martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 59

Me puse a ordenar un poco mi casa, estaba todo muy ordenado lo único que tenia que hacer era poner en su lugar toda mi ropa ya que no había tenido mucho tiempo para hacerlo.

Luego de ordenar sentí que tocaron el timbre y por el portero al preguntar quien era supe que era mi amiga, Zaira. Me dijo que no baje ya que el portero le había abierto, solo que la espere con la puerta abierta así que fui hacia la puerta y la abrí. Unos minutos después la vi a Zai saliendo del ascensor.

Zai:Amiga -me abrazo- tanto tiempo.
Pau:Zai, como andas? -me separe de ella.
Zai:Bien por suerte, no te pregunto porque ya se aunque me gustaría entrar así empezamos a hablar de lo que me contaste.
Pau:Dale, veni -me acerque a la puerta.

Ambas entramos y cerre la puerta. Nos dirigimos al sillon donde nos sentamos, le pregunte si necesitaba o queria algo pero dijo que no asi que comenzamos a hablar.

Zai:Bueno, contame.
Pau:Em.. bueno, hoy aparecio una chica y..
Zai:No me digas que se le tiro encima a Pedro -me interrumpio.
Pau:No amiga, dejame terminar -reí- bueno, pasa que cuando fue a la casa de Pedro todo bien pero a mi ni me registraban y se la pasaban hablando sobre ellos, lo que habían hecho y todo eso, y no puedo sacarmela de encima porque va a trabajar en la casa de Pedro.
Zai:Y que pasa con eso?
Pau:Tengo miedo que por culpa de ella con Pedro nos separemos.
Zai:Hay Pau, por que decis eso?
Pau:No se, siento que entre ellos hay onda y según Pedro se conocen hace un montón.
Zai:Como se llama?
Pau:Candela.
Zai:-tosió- Candela?
Pau:Si boluda. La conoces?
Zai:Em.. si, él no te dijo nada mas de ella?
Pau:Que eran amigos, bah son.
Zai:Nada mas?
Pau:No, por que?
Zai:No por nada, em.. tenes agua?
Pau:Para, me estas escondiendo algo y quiero saber que.
Zai:No te estoy escondiendo nada, me vas a buscar agua o busco yo?
Pau:Yo voy, pero cuando vuelvo me decis.

Me pare y fui a la cocina, busque agua en la heladera y luego puse en el vaso para volver al sillon. Le di el vaso con agua y me sente.

Pau:Ahora me vas a decir?
Zai:-suspiro- hay algo que Pedro no te dijo, algo entre Candela y él.
Pau:Que? -dije apurada.
Zai:Ellos fueron novios.

CONTINUARA

4 comentarios: