miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 58

Pedro:Que amor?
Pau:Mm.. nada, deja.
Pedro:Dale, ahora quiero saber.
Pau:Me da vergüenza Pedro, no voy a decirte. -reí- mi intención no era decir eso, odio decir lo que pienso.
Pedro:Esta bien. Que hacemos ahora?
Pau:Vos no se.. yo me voy a ir.
Pedro:A donde?
Pau:No se, a caminar, despejarme un poco. Capaz le digo a Zai que venga.
Pedro:Queres que te acompañe?
Pau:No, gracias.

Ella abrio la puerta y antes de cerrarla se acerco a mi y me beso. Luego se fue y yo me quede ordenando un poco la ropa y después me puse a buscar algo para hacer así no me aburría.

Cuenta Paula:

Salí del departamento de Pedro y luego del edificio. Quería caminar, olvidarme de todo, aunque no tenia de que olvidarme.. no había pasado nada malo, pero quería pensar que esta chica, Candela, no iba a intervenir en mi relación con Pedro, que  no iba a causar problemas.

Me sente en el banco de una plaza y agarre mi celular, busque entre mis contactos a Zaira y luego la llame.

Zai:Amiga, tanto tiempo. Como estas?
Pau:Bien, creo. Vos?
Zai:Bien.. como que creo? que paso?
Pau:Nada.. queres ir a mi casa y te cuento?
Zai:Emm.. bueno, en una hora estoy ahí.
Pau:Dale.
Zai:Tiene que ver con Pedro?
Pau:Ponele.. te dejo asi voy a mi casa, te espero.

Guarde mi celular y comence a caminar hacia mi casa.
Estaba abriendo la puerta cuando escucho que se abre otra y un "Pau" que Pedro habia dicho, me di vuelta y lo vi a él.

Pau:Que pasa?
Pedro:Nada, a vos te pasa algo?
Pau:No -agarré la llave y la puse en la cerradura- a mi nada.
Pedro:No te cayo bien Candela, no?
Pau:No se -abrí la puerta- te tengo que dejar, va a venir Zaira y quiero ordenar un poco, venís para cenar?
Pedro:Dale, traigo yo la comida?
Pau:No, yo la hago -lo bese y cerré la puerta.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. no me cae bien la candela esa ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. no me cayo nada bien la candela esa...que no se venga la pelea...que disfruten de su amor,me encantan esos momentos en donde están pegotes y cariñosos ojala hayan más!!!

    ResponderEliminar