viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 46


Se acerco hacia mi y yo quería desaparecer de ahí pero no, no podía, me quede quieta hasta que me hablo.

Pedro:Pau, que haces acá?
Pau:Ehh.. yo vine.. por.. porque.. emm..
Pedro:Por que?
Pau:Emm.. por que.. tenia ganas de viajar y se me dio por venir a España.
Pedro:Ah y venís a visitar un hospital?
Pau:Emm.. si.
Pedro:No te creo.
Pau:Es que tengo un familiar acá.

Estúpida, como le iba a mentir de esa forma? Por que no le podía decir la verdad?

Pedro:En serio?
Pau:Emm.. si.
Pedro:Y.. quien?
Pau:Eh.. un primo.
Pedro:Ah, esta en este piso?
Pau:Creo que si.
Pedro:Preguntamos si queres para saber donde esta, decime su nombre.
Pau:Manuel.
Pedro:Chaves?
Pau:Si.
Pedro:Bueno, vamos.

Pedro:Hola señor.
xxx:Hola, en que puedo ayudarlos?
Pedro:Queríamos saber en que piso esta el señor Manuel Chaves?
xxx:Manuel Chaves? A ver.. ahora lo busco. Emm.. disculpeme pero acá no hay ninguna persona con ese nombre.

Nos alejamos de ahí y Pedro me miro un poco enojado.

Pau:Mm.. que raro, me dijeron que estaba acá.
Pedro:No me mientas, nunca me contaste de un familiar tuyo en España.
Pau:Esta bien, no es verdad.
Pedro:Y entonces por que viniste?
Pau:Por vos.
Pedro:Por mi? Para que? Para dejarme en claro que vos no me amas? Ya lo se eso Paula.
Pau:No, vos no sabes nada. Y no soy tarada, no vendría por eso nada mas.
Pedro:Y entonces?
Pau:Emm.. yo vine por.. por que... hay, por que es tan difícil? No puedo.
Pedro:No podes que?
Pau:Decirte por que vine.. me cuesta, no se por que.
Pedro:Veni, queres que vallamos a un lugar mas tranquilo? Capaz te cuesta por eso.

Agarro mi mano y salimos del hospital, caminamos unas dos cuadras y había una plaza, nos sentamos en un banco de allí.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. por fis uno mas ame este cap y quiero saber si pau se atreve a decirlea pepe q vino x el y x el amor q se tienen

    ResponderEliminar